jueves, 17 de abril de 2008

Series Asiaticas en Youtube (Segunda Parte)

Olor de Verano

Esta serie empieza con Min-woo (protagonizada Song Seung-heon, el recordado actor de Otoño en mi Corazón) que por desgracia perdió a su prometida en un accidente automovilistico. Hye-won (protagonizada por Son Yeh Jin que trabajo en Alone in Love y las películas A Moment to Remember y April Snow), es una florista, que recibió el corazón de esta y desde ese entonces ella cada vez que estaba cerca a Min-woo (que lo volvió a encontrar trabajando en la compañía de su novio Park Jung-jae) sentia algo extraño, así como lugares o otras personas cercanas a la difunta. Pero su primer encuentro fue en las montañas y ahi pasaron momentos muy románticos. Mientras que el amor florece en los protanonistas, los hemanos Jung-jae y Jung-ah (Han Ji Hye la recordada protagonista de Dulces 18) empiezan a darse cuenta de esta relación misteriosa y así hacen todo por separarlos ya que Hye-won es el primer amor de Jung-jae y Jung-ah siempre ha estado enamorada de Min-woo. Es así que esta historia se complica más y más, hasta llegar a un punto extremista en donde todos quedan heridos y sin saber que hacer.

Protagonistas:

Min-woo: Siempre tiene en mente a su amor, y no quiere aun después de muerta decepcionarla, guarda un collar en recuerdo a ella, pero conforme avanza la serie se empieza a enamorar nuevamente. Es tranquilo, sufre y sufre el pobre.

Hye-won: No puede correr, es una persona enferma, su vida cambia totalmente con el transplante de corazón. Florista.

Jung-jae: es el dueño (sucesor) de una importante compañía, ama profundamente a Hye-won, en la novela actua como malo pero es comprensible su dolor.

Jung-ah: la mejor amiga de Hye-won, es dulce y esta contenta de que su hermano y su mejor amiga esten juntos, hara hasta lo imposible por tener el amor de Min-woo.

Aprenciación personal: Bueno decir que no me gusto es mentir, decir que me encanto también, pero es adictiva quieres ver más y así te la pasas hasta terminar de verla, pero no me sorprendió tanto como Sonata de Invierno, Otoño en mi Corazón y Vals de Primavera, en su orden, esta se puede decir que de las Cuatro Estaciones esta fue la que menos me gusto pero reitero que no dejo de ser agradable.


Pueden ver el playlist en el siguiente link: Olor de Verano


Bull Fighting

Bueno la traducción exacta del título no la tengo, ya que podrían ser varías palabras, por eso lo dejo así (pelea por el derecho, etc). Esta serie empieza por aparecen a cada uno de los personajes y ver como son cada uno. En seguida empieza un partido de baloncesto, que vendría a ser el 10th de la calle 13th (nombre de la cancha), cada año se disputan el derecho. Es una serie de amor y deporte.

Personajes:

Yi Shen Xue (Hebe): La niña rica, engreída, cree mucho en los dioses, y es capaz de amenazar con una maldición de muerte horrible o otros.

Shen Ruo He (Mike): Caracter feroz, muy bueno en el baloncesto y además en cerrar los contratos, misterioso, cara de pocos amigos, y bueno también en peleas, perfecto, si eso mero.

Jin Zi Cong (Lee Wei): Es el jefe de los guarda espaldas, y guarda espaldas de Yi Shen Xue, esta enamorado secretamente de ella, la respuesta mucho y obedece en todo.

Aprenciación personal: Bueno me ha llamado la atención, pero al principio no queria verla porque soy fan de Mike He y Rainie, pero bueno me llamaba la atención mucho y termine accediendo, sin embargo esta todavía en proceso de traducción y así mismo yo no la he visto todavía completa pero desde luego que lo hare porque se pone más interesante segun avanza.


Pueden ver el playlist en el siguiente link: Bull Fighting


Vals de Primavera

Esta serie me gusto mucho, mucho, mucho, lo romántica, lo emocionante que fue y me la vi de corrido. Trata de una chica que la ha pasado muy mal desde pequeña, su madre se murió, su amigo la dejo, prácticamente se quedo sola en el mundo. Tuvo malos recuerdos, pero por buena suerte al menos se quedo con una tía y su hija, cuya fue su mejor amiga todo el tiempo. Y así dos personas, una dejada y enferma y otra se fue afortunado por tener una vida mejor, pero desafortunado por dejar al amor de su vida, se convierte en violista y frío a partir de ese momento.

Protagonistas:

Yoon Jae-ha (Seo Do Young): Tuvo una infancia triste, pero gracias a Park Eun-young pudo pasarla mejor. Se convierte en violinista y adopta otra indentidad. Se vuelve frío y distante.

Park Eun-young (Han Hyo Joo): Era una niña enferma, que sólo tenía a su madre para subsistir, es diseñadora de arte, hace hermosas conchas, con talento y una infancia triste, viaja y conoce a Felipe que trata de hablarme y asi se hacen amigos. Ella es dulce, carismática, simpática, chistosa, candy, cenicienta y todas esas que hemos visto alguna vez.

Felipe (Daniel Henney): Su padre lo detestaba por ser un coreano con nariz larga y por eso se tenian distantes, por verlo anormal. Sin embargo salió adelante y se volvio en el manager de Jae-ha.

Song Yi-na (Lee So Yeon): mejor amiga de Jae-ha (el real) y se comprometió con él de pequeños en casarse. Sin saberlo hara todo por retener al actual Jae-ha y así casarse. También tiene un cargo alrededor de él.

Apreciación pesonal: Como digo me gusto mucho, las canciones también, el chico muy atractivo al igual que Daniel, y ella te encariñas muy rápido por su chispa y alegría a pesar de su triste infancia, sale adelante. Un gran ejemplo en realidad, me gusto la historia, conmovedora, hermosos paisajes.


Pronto el playlist...

No hay comentarios: